sábado, 14 de agosto de 2010

SOMOS FAMILIA ARJOL

ENCUENTRO VIRTUAL DE LOS ARJOL DE CASTEJON Y DE ARGENTINA



Los descendientes de Francisco Arjol Conde y Elias Arjol Rodrigo, que emigraron a la Argentina llevan 4 años que se reunen y ya el año pasado hubo una intentona de comunicarnos en directo con ellos en el momento de su reunión, aunque se fracaso este año fue un exito el encuentro virtual con los descendientes castejoneros, aquí varias familias de los Arjol pudieron hablar directamente con sus primos de Argentina, allí había mas de 80 descendientes, aquí unos cuantos menos pero también estuvimos una veintena.
Aunque hemos intentado subir el video (un poco pesado 100,5 Mb) que han presentado este año si que os vamos a poner el enlace por si alguien se lo quiere bajar:


En cuanto pueda os pondre las partidas de nacimientos que he encontrado de todos vuestros antecesores.
Enhorabuena, y seguir adelante



2 comentarios:

mar dijo...

Estamos felices de haber compartido con la familia Arjol, a todos muchas gracias.
estabamos muy emocionados pero me acuerdo del tio cecilio y obdulia, al primo ...y otro tio... que si me recuerdan sus nombres, les agradecere.Mas emocionados cuando la tía Micaela la hija de Mariano arjol baron se comunico con uds.
gracias jesus por tu ayuda. Aunque tarde les mando felicitaciones por el triunfo de la furia roja,desde aca en la final eramos todos españoles. saludos Ricardo Arjol Baron

Castejón de Valdejasa dijo...

Entre los asistentes en Castejón :
Estaban Cecilio y su hijo Miguel Angel Arjol
Obdulia y su hijo Carlos Rodrigo Arjol y su señora
Yocelyne Arrieta Arjol, su marido e hijo
Emilio Bonet Arjol y su hija Ana Julia Bonet, esta rama es la que esta relacionada con los Arjol Conde, relacionados Jean Marc y mi teoría es que con el que udes dice Don Paco (Francisco Arjol Conde)
De otras "ramas" estuvo Jesús Arjol
Gimeno.

Me pidieron que les justificara la asistencia que les hubiera hecho mucha ilusión estar: Angel Rodrigo Arjol y su hermana Paz Rodrigo Arjol.