sábado, 21 de agosto de 2010

FIESTAS GRANDES AGOSTO 2010: 1ER. DIA

¡¡¡VACAAAAASSSS!!!




INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN DE CASTEJÓN DE VALDEJASA





La inauguración fue presidida además de las autoridades locales por el Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza y alcalde de la vecina Ejea de los Caballeros D, Javier Lambán, también estuvieron presentes diferentes personalidades como la senadora Dña. Susana Sumelzo, diputada Dña. María José Navarro, los presidentes de la Comarca de las Cinco Villas y Ribera Alta del Ebro, alcaldes de localidades cercanas como Erla y Castilliscar.

PREGONERA: LA ASOCIACIÓN DE MUJERES "LA PALOMA"




El pregón corrió a cargo de la Asociación de Mujeres La Paloma, en las personas de la primera presidenta la Dña. Begoña Orgilles y la actual presidenta Dña Mª Jesús Ruiz.




FIESTA TALLERES LUDOTECA


EXPOSICIÓN "CASTEJÓN CREATIVO"



Nuestros pequeños han querido dejar su impronta, en las paredes de su lugar de reunión, recreo y esparcimiento en el centro social de Castejón, allí han plasmado lo que ven de positivo y negativo; las necesidades y también las peticiones que nos hacen a los mayores y las autoridades para desarrollar mejor a nuestra localidad.
La exposición además es una muestra fotográfica de las diferentes actividades que ha desarrollado la ludoteca desde su creación.


No hay comentarios: