martes, 17 de febrero de 2009

"CASTEJONEROS ILUSTRES ... ANGEL CONDE"



Angel Conde Arrieta, es uno de los mas afamados chef que ha dado Aragón y ha paseado el nombre de su localidad natal, Castejón de Valdejasa, por todo el mundo.
Ha estado cocinanado el los mas famosos hoteles de España, ha cocinado para los Reyes de España, en la expo de Portugal fue representado a Aragón y España, por no dejarnos el curriculum importante en el terreno de la didactica y la investigación de la cocina, de su mano han salido ya un gran nutrido grupo de cocineros.
El año pasado se le rindio un merecido homenaje en el famoso Cachiluro, recibio un premio a toda su trayectoria profesional.
En estos momentos su carrera profesional como muchos de vosotros sabeis esta en el acogedor restaurante "El Chalet" , donde da rienda suelta a su cocina creativa, pero a la vez buscando las raices tradicionales.
El artículo es el último que hemos encontrado en el Heraldo de Aragón del 15 de Febrero 2009 donde entre otras cosas nos dan la receta de "Tempura de setas, pato y wasabi de aceitunas".
También nos informan de que estos días se ofrece un menú de tapas elaboradas con trufa de Huesca y Teruel. El próximo mes de marzo se realizaran las tipicas jornadas gastronomicas dedicadas al bacalao y la cuaresma.
El Chalet esta situado en la C/ Santa Teresa de Jesús, 25 y el Telefono 976 56 91 04
la pagina web : elchaletrestaurante.es

No hay comentarios: