martes, 8 de marzo de 2011

FUTBOL VETERANO: TAUSTE 5 - CASTEJON 3













TAUSTE 5 - CASTEJON 3

El pasado sábado día 5, se disputó sobre la alfombra verde del nuevo Estadio de Luchan, el primer partido de la Liga de Veterano entre los equipos del Tauste y el Castejón de Valdejasa, poco público en las gradas aunque si había varios seguidores del Castejón que animaron al equipo.

Se noto que era el primer partido, a los equipos les falta algo de rodaje, el encuentro fue entretenido con varias ocasiones por parte de ambos equipos en la primera parte, pero fueron los taustanos los que se adelantaron en el marcados en el minuto 15 con un tiro raso y cruzado que Manolo aunque llego a tocar el balón no pudo atajarlo.

El Castejón supo reaccionar y así en el minuto 24, Rafa, empataba el encuentro y tan sólo un minuto después Ángel ponía el 2-1 a favor de los castejoneros, marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Tauste salió mas enchufado y así a los 2 minutos igualaba el choque de nuevo, a raíz del empate los taustanos comenzaron a tocar mejor el balón y consecuencia de eso llegaron 3 goles más en los minutos 14, 16 y 18 a su favor, ya cuando el encuentro llegaba al final, en el minuto 23, el Castejón acortaba distancia gracias al lanzamiento de una falta cometida por el portero taustano al coger un balón con las manos fuera del área, de un gran derechazo los castejoneros ponían el 5-3 definitivo en el marcador.

Destacar la actuación del portero, Manolo, ya que con varias intervenciones muy buenas evito que la derrota fuese mayor, ahora a esperar el próximo partido en el que esperamos contarles la primera victoria del Castejón.

AUPA CASTEJÓN

Colaborador: Antonio Ansodi Naudi

1 comentario:

Javier dijo...

Muy buenos los comentarios, saludos de un jugador del RHK Maspalomas.
http://rhkmaspalomas.blogspot.com/