jueves, 31 de marzo de 2011

CONCURSO DE DIBUJO "DALE VIDA A TU TIERRA"


“DALE VIDA A TU TIERRA”

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO:

“DALE VIDA A TU TIERRA”

Adefo Cinco Villas, con motivo de la feria de Ejea os anima a participar en el concurso de dibujo “Dale vida a tu tierra” bajo las siguientes bases:

1- Cada participante podrá presentar cuantos dibujos quiera. El tamaño del dibujo será DIN4. En la parte posterior del dibujo se pondrán los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio particular, teléfono, edad del concursante.


2- El estilo y la técnica son libres: collage, acuarela, ceras, pinturas de madera… Cualquier material que sirva para trasmitir el mensaje.

3.- El motivo de los dibujos será referido al medio rural, nuestros pueblos, nuestra tierra, qué es lo que mas nos gusta de ellos, que es lo que les da vida.

4.- Los dibujos deberán ser entregados en la Feria de Ejea, los días 1, 2 ó 3 de abril, en el stand de Adefo Cinco Villas (nº 29) en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. El plazo de entrega finaliza el domingo día 3 de Abril a las 20 horas.

5.- El Jurado estará compuesto por los miembros de Adefo Cinco Villas.

6.- Se establecen cuatro categorías:

De 1 a 5 años

De 6 a 12 años

De 13 a 18 años

7- Para cada categoría se establecen los siguientes premios:

Primer premio: binoculares, un reproductor mp3 y un lote de libros editados por Adefo Cinco Villas.

Segundo y Tercer premio: binoculares o mp3 (a elegir una de las dos cosas) y un lote de libros de Adefo Cinco Villas.

Se establece un premio especial al mejor de los primeros premios de las 3 categorías, consistente en una clase de equitación para cuatro personas durante una hora, en Caballos de Martincho y comida en el restaurante El Saúco, de Farasdués.

8.- Los premios se fallarán el 11 de abril y se comunicara a los ganadores. Se podrán consultar los ganadores en las diferentes categorías en la página Web de Adefo. “www.adefo.com”

9.- El concursante acepta la totalidad de estas bases con la sola presentación de la obra. Las obras presentadas pasaran a ser propiedad de Adefo 5 Villas, cediendo el autor todos los derechos para su reproducción.

Colabora:

Fundacion Farasdues "Caballos de Martincho", Fondo Europeo Agrícola Desarrollo Rural, FEADER, Gobierno de Aragón Departamento de Agricultura y Alimentación, Leader +

No hay comentarios: