domingo, 27 de marzo de 2011

FUTBOL VETERANO: RIO PARK 4 - CASTEJON 5



LIGA DE VETERANOS

RIO PARK 4 - CASTEJÓN 5




Mañana con nubes y claros, pero con buena temperatura para la practica del futbol.
La qu ehemos tenido hoy durante el partido de futbol de a liga de Veterano entre los equipos del Rio Park y del Castejón, con seguidores de ambos equipos en las gradas.

Era una ocasión propicia para el Castejón de conseguir la primera victoria de esta liga, y los castejoneros no la han desaprovechado.

Comenzó bien el Castejón, ya que a los 2 minutos, Angel, ponía el 0-1 en el marcador, se les veía mas enchufados al partido que en otras ocasiones, y fruto de ello en el minuto 4, Rubén marcaba el 0-2 para el Castejón, parecía que el partido iba a ser un paseo, nada más lejos de la realidad, pues el Rio Park acortaba distancias 1-2 en el minuto 7, la sombra de otros partidos anteriores se asomaba de nuevo. Pero Javí en el minuto 12 ponía el 1-3 y cinco minutos mas tarde en el 17 era Sergio el que enchufaba el 1-4, que devolvían la tranquilidad al equipo castejonero, antes de llegar al descanso el Rio Park, marcaba el 2-4 en el minutos 19, y el 3-4 en el min. 22 que devolvía la emoción al partido.

Tras el descanso, llego lo más bonito del partido, Sergio roba un balón en el centro del campo, avanza un poco, levanta la cabeza y viendo al portero rival adelantado le lanza una vaselina que entra en la portería sin remisión, era el minuto 2 de la segunda parte 3-5 todo un golazo.

El Río Park, espabiló y marcó el 4-5 en el minuto 5, pero a pesar de los intentos y a pesar que tuvieron varias ocasiones clara el marcador ya no se movió, se les anuló un gol en el último minuto por falta previa al portero castejonero.

Hoy quiero destacar a todo el equipo, pues todos han luchado por esta victoría, que nos hacía falta y que seguro que dará moral para el próximo partido.

AUPA CASTEJÓN

Crónica de Antonio Ansodi Naudin "Colo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

si seguimos asi,no hay quien nos pare.
Ese comentarista es una maquina,los comentarios de los partidos son una pasada.
Sigue asi que llegaremos lejos.