miércoles, 21 de abril de 2010

IN MEMORIAM..... EMILIO LAPLAZA ARJOL


2008 celebración de los Quintos del 48 en Castejón de Valdejasa, en el centro con traje Emilio


Emilio en Castejón de Valdejasa, años 50
José Navarro, Angel Ansodi, Alfredo Sancho, Jesús Usan, Pepito Lopez, Pepe Sancho, Marcelino Ruiz, 2 primas y 1 primo de Alfredo, a Emilio Laplaza lo abraza por el cuello Eugenio Rodrigo, en las fiestas de Castejón de Valdejasa.



Emilio Laplaza Arjol en su primera comunión en Castejón de Valdejasa, año 1957


1996Entrega de la medalla al mérito de la Guardia Civil




1972 Boda de Emilio y Carmina




Emilio Laplaza Arjol








Emilio nació en Castejón de Valdejasa en 1948, sus padres Emilio Laplaza Bernad y Alicia Arjol Navarro, murió a primeras horas de hoy día 21 de Abril 2010 en Ejea, donde sera enterrado mañana 22 de abril a las 11,30 h. en el cementerio de Ejea de los Caballeros.
Llevaba muy bien eso de ser castejonero, también era muy fan y socio de la asociación Castrum Valdejassa, comprendió pronto que estábamos sembrando semillas por Ejea, Tauste, por los pueblos de colonización, por Zaragoza, Barcelona, Madrid, Francia, Argentina, EEUU, ... y una creció dentro de él, animaba a todo el mundo a hacerse socio, había que trabajar por Castejón de Valdejasa.
He querido poner unas fotografías que recientemente me dejaste tan amablemente tú y tu mujer Carmina, para engrosar nuestro gran álbum de las familias castejoneras, para ese nuevo libro, ya entonces estabas mal, luego aún tuve la última ocasión de verte, ya no salias de casa.
Amigo Emilio, hoy recogemos cosecha contigo, si todas las semillas que hemos esparcido crecen como la tuya, el silo se queda corto para semejante cosechón.
Amigo Emilio, que la tierra te sea leve.

Jesús Prado Arrieta

1 comentario:

Hello Kitty dijo...

Me ha gustado lo que has escrito sobre Emilio, pero a lavez nos ha entristezido, eran un gran amigo nuestro y nunca lo olvidaremos