lunes, 23 de marzo de 2009

EQUIPO DE VETERANOS




Aquí os presentamos al equipo de veteranos de Castejón de Valdejasa que se ha puesto en marcha, jugando una liguilla con equipos de laboral de Ejea.


Los integrantes :


Angel Lostale


Alberto Sancho



Carlos Sancho

Jose Antonio Oca

Raul Murillo


Gil Gil


Manolo Rodriguez


Eduardo Luna


Rafa Oca


Ricardo Sancho


Sergio Oca


Que no estan en la foto : Jose Antonio Ruiz, Cesar Sanmartin, Javier Albiol y Angel Sancho

17 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba castejoneros, no os desanimeis!!! estais hechos unos chavales... Ese 9!!!! eres un artista!!!!!...

Unknown dijo...

voy a ver a estos zagalicos todos los partidos y pienso que ya va siendo hora de que ganemos un partido,en el ultimo tuvimos mala suerte, se perdio 2-1 pero al final casi empatamos, nos falta algo de punteria y jugar un poco con el compañero desmarcado, no tirar desde cualquier sitio.Por cierto nuestro gol fue precedido de una mano clara creo que de Rafa pero valió.ala a no desanimarse que pronto vendrá la primera victoria.Aupa Castejón.
Antonio Ansodi.

Anónimo dijo...

Quiero formar parte de este equipo !!! Que tengo que hacer para que mister se fije en mi. Tengo experiencia internacional, hasta en ocasiones he vestido la Azul Castejonera. S'il vous plait...
Un Parisino :)

el buitre de castejon dijo...

ANIMO CASTEJON, QUE SOMOS LOS MEJORES.UN PARTIDO VIBRANTE, EMOCIONANTE, SUFRIDO Y AL FINAL GLORIOSO.GRACIAS A LAS AFICIONADAS/OS QUE APOYARON,SUFRIERON Y CELEBRARON EL PRIMER TRIUNFO DEL EQUIPO.Y YA NO SOMOS ULTIMOS.HACEMOS UN JUEGO QUE YA QUISIERA EL DREAM TEAM, SOLO NOS FALTA AJUSTAR EL PUNTO DE MIRA, PERO TODO IRA POCO A POCO.AUPA CASTEJON.

Anónimo dijo...

necesitabamos esta victoria para no desanimarnos, fue dificil de creer hasta para los aficionados pero al fin llegó. A merecido la pena las tardes de correr por las carreteras y caminos de castejon, las ensaladas de Raul, los días sin salir estando concentrados, el irse pronto el día de carnavales y lo destrozados que vamos el domingo y el lunes. gracias a la mejor aficion del campeonato Aupa Castejon.

Anónimo dijo...

Esta victoria se la dedicamos a todos que se quedaron en el camino,(Cesar,Gil,Angelito)aquellos que cumplieron con sus obligaciones y no pudieron venir (Manolo,Rafa,Angel)A los incondicionales Fran,Rosa,Estela,Felix,Antonio y los que se van sumando dia a dia gracias, y como dice Sergio ahora si que podemos preparar una cena.

Anónimo dijo...

solo una cosa 4-3, ¡¡¡AUPA CASTEJON!!! ya no somos colistas.

castejon f.s dijo...

ese castejon aver si ganais algun partidico mas y el jueves a las 2 de la mañana despues de la rompida de ora al poli de ejea a ver al equipo de las 72 oras os esperamos

soyelcolo dijo...

tambien es mala suerte, un partido que no pude ir a verlo , van y ganan,de p. m. Bueno enhorabuena a todos y a seguir ganando, el proximo no me lo pierdo. aupa Castejón.

Anónimo dijo...

La cronica del ultimo partido no puede ser buena por el resultado 4-1 a favor de la negra, hasta el descanso aguantamos bien pero aun con la ayuda de un fichaje de ultima hora, Toño de parte de todos gracias, en la segunda parte nos fallaron las fuerzas y el solitario gol de Ruiz no fue bastante. El partido del sabado lo hemos pasado al viernes por la mañana 12:00 para disfrutar del escabechado, esperamos que la aficion venga como todos dias, saludos y espero poner un buen resultado la proxima semana.

Anónimo dijo...

si la gente se concienciara castejon tendria ke tener un equipo de futbol once en 2 regional

Anónimo dijo...

Para no perder la costumbre volvimos a perder, 3-1 pero nos queda la confianza de que en el ultimo partido, el sabado 9 a las 17:00 ,contra el salvador ,podemos ascender algun puesto en la clasificacion, el ultimo dia pondre la clasificacion y la tabla de goleadores de castejon, por ahora va en cabeza (Richi)¡¡aupa Castejon!!

soyelcolo dijo...

angshn

soyelcolo dijo...

EL SALVADOR 2 - CASTEJÓN 2 .Bueno se acabó la temporada,el resultado de empate a dos contra el salvador y con el tiempo cumplido fué como un buen trago de vino del pueblo para nosotros y como un jarro de agua fria para el salvador.El gol de cabeza fue magistral la verdad es que lo merecimos por ocasiones,pero para ser justos la actuación de nuestro portero Manolo nos salvo tambien de algun gol más, destacar tambien a los demas jugadores que se vaciaron durante todo el partido y algunos acabaron agotados al final.Hay que felicitar a estos muchachos que nos han representado a todos castejoneros y esperar que la proxima temporada con un poco mas de rodaje y compenetracion seguro que hacen mejor papel.Tambien felicitar a la afición (entre los que me incluyo)que partido tras partido han sido fieles al equipo.Para la próxima temporada llevo en mente escribir las crónicas de todos los partidos si me lo permitís en este blog.
Nada más por el momento y el año próximo a por la Champións League.
Aupa Castejón
Antonio Ansodi.

Marcos dijo...

Queridos amigos,
Yo os propongo de venir a jugar algun partido en Paris con mi equipo de Franco-espanoles y pasar un buen momento !!!
Que os parece ???
Un abrazico

Anónimo dijo...

UN EMPATE CON SABOR A VICTORIA, LA REMONTADA FUE GLORIOSA, TODOS ELEVAMOS A RAUL PARA QUE PASASE POR ENCIMA DE LAS CABEZAS DE LOS DEL SALVADOR, TANTO LOS JUGADORES COMO LA AFICIÓN QUE LLENO LAS GRADAS. FUE LA MEJOR DE TODO EL CAMPEONATO Y LA VERDAD QUE EN EL ULTIMO PARTIDO NOS DIO LAS FUERZAS NECESARIAS PARA PODER EMPATAR. UN SALUDO Y HASTA EL AÑO QUE VIENE.

Castejón de Valdejasa dijo...

Para Antonio Ansodi
Muchas gracias por vuestra colaboración. Ya tienes sección especial para la próxima temporada.
Super contentos con vuestra afición que esperamos siga adelante.Ponte en contacto conmigo en: castrumvaldejassa@yahoo.es y te daremos las claves para que puedas subir las crónicas de los partidos. Enhorabuena y adelante Jesús