domingo, 9 de junio de 2013

ENCUENTRO CON EL POETA : ANGEL PETISME

















El sábado 8 de junio, disfrutamos en Castejón de Valdejasa del “Segundo Encuentro de Autores Aragones con sus lectores”, en este caso de Angel Petisme con las gentes de Castejón y sobretodo con el club de lectoras con las que cuenta la Biblioteca de nuestro pueblo, un lugar que intentamos sentir como algo nuestro, vivo y que llene nuestras vidas de momentos agradables y creativos.
La acto resultó muy agradable, entretenido y fuimos sorprendidos gratamente por la cercanía, el discurso didáctico y ameno de Angel Petisme que consiguió que nos sintiésemos más cercanos a la poesía, ese género tan difícil a veces de trasmitir y al que nos adentramos con ciertos miedos.
Fue una tertulia con mucha dosis de espontaneidad en la que la gente participó encantada gracias a las habilidades de Petisme que también nos deleitó con un par de canciones.
Desde aquí, te damos las gracias, también a la DPZ por esta actividad.

Necesitamos que actividades como éstas tengan continuidad en el mundo rural, nos lo merecemos, no hay nada más democrático que el acercamiento a la cultura y la igualdad de oportunidades para la gente de nuestros pueblos.

Pilar Lucia Arjol Biota


Podéis ver mas fotos de nuestro colaborador Carlos "el de la cueva" en el siguiente enlace:




No hay comentarios: