domingo, 3 de junio de 2012

1ª FASE URBANIZACION HASTA CUEVA Nº 9 DE CASTEJON DE VALDEJASA


TRABAJO DE  OBEMCO Y PAVIMENTOS VELA 
en las
CUEVAS DE CASTEJON DE VALDEJASA



Finalizaron las obras de la 1ª Fase de Urbanización hasta la cueva nº 9 en el Barrio Nuevo de Castejón de Valdejasa, fueron adjudicadas a la empresa Obemco, con una subvención de la DPZ con Fondos Europeos FEADER.
Se pueden ver más fotografías que hizo nuestro colaborador Carlos Lumbiarres en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/castrumvaldejassa/20120531CALLENUEVA


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando sale la plaza para la ludoteca?Porque por lo que me han dixo ya esta ocupada y no e visto papeles por ahí para apuntarse....................................elegida a dedo¿?¿?

Manolo dijo...

Si te gusta trabajar con niños, no te preocupes que siempre podrías colaborar con el campo de trabajo que se va a hacer, las jornadas de vendimia con escolares que desde hace años se hacen, el vendimia Rock, la comisión de fiestas, exposiciones, ayto. etc., aunque no siempre es remunerado, (para eso ya están los ilusos). No obstante, me consta que si aportas ideas y estás realmente interesad@ (no solo en el tema económico) seguro que te tendrán en cuenta.

Ana dijo...

pero si alguien quiere estar de monitora de tiempo libre tendrá que salir solicitud o algo ok? por que si esta elegida a dedo como dice anónimo pos baya... podían haber dado las piscinas y el pabellón a dedo

Castejón de Valdejasa dijo...

Para vuestra información hasta la fecha no hay comunicación oficial de ninguna subvención para las colonias de verano que se han pedido.
De todas maneras cuando llegue, que supongo esta para llegar, el ayuntamiento en estos momentos no puede contratar directamente personal, por lo que optará por adjudicarlo a algunas entidad que pueda contratar libremente.
Será esa entidad la que tendra que hacerlo.
Jesus Prado Arrieta

Lucía dijo...

Pues si el ayuntamiento no puede contratar ahora, el anónimo tan interesado, tendrá que ponerse en contacto con la entidad que se encargue de hacerlo y desde luego dicha entidad tendrá determinados criterios para contratar, hablando en plata, siguiendo la normativa vigente y sin salirse de la ley, puede contratar a quién le dé la gana. Por cierto, no sabemos si el anónimo tiene la titulación de monitor de tiempo libre.

Anónimo dijo...

egbueno otro anónimo por que no te das a conocer para poderte decírtelo ya que no te informas,

Anónimo dijo...

El lema que mejor define esta situación: "Menos criticar y más colaborar".
En primer lugar, Castrum es una entidad que puede contratar libremente.
En segundo lugar la persona elegida para este año tiene la titulación requerida para este tipo de trabajos, magisterio y monitor de ocio y tiempo libre, lo cual tengo mis dudas si las personas que lo critican tienen dicha titulación.
En tercer lugar, la asociación no dudo premia a la gente que como esta persona lleva trabajando e involucrandose tanto en los temas de la misma como en la comisión de festejos, cosa que nadie se ha debido parar a pensar.
No creo que se vayan a acordar de la gente que no mueve ni un dedo en colaborar con el pueblo.
Desde mi humilde punto de vista no creo que hayan echo nada mal su trabajo en la elección de esta persona como para que se critique tanto.