domingo, 30 de octubre de 2011

III FESTIVAL VENDIMIA ROCK 2011

VENDIMIAROCK 2011 CASTEJON DE VALDEJASA

El sábado 29 de octubre se celebró en Castejón de Valdejasa la 3ª edición del festival "Vendimia Rock". Se trata de un festival de grupos aragoneses principiantes, que se celebra coincidiendo con la época de la vendimia.
Este año, hemos contado con la participación de grupos de Zaragoza y Ejea de los Caballeros. Los estilos musicales fueron variados: Rap ( Los Chastas), Rock (Tocado y hundido) y Punk gastronómico ( Los insaziables).
Actuaron desde las 23:00 hasta las 3:00, cuando la música en directo dejó paso a la discomóvil. La iniciativa, está creada para dar una oportunidad de difusión a grupos que están empezando y,sobre todo, para pasar un buen rato. El ambiente de la noche fue inmejorable. Hubo muy buen rollo entre los grupos, la organización y demás personal que participó. La recena gratuita nos dio fuerzas para seguir con la fiesta. La zona de acampada gratuita se llenó de tiendas que también montaron su fiesta y lo pasaron en grande.
Este festival musical,es una de las actividades que, sumado al resto de las relacionadas con la vendimia, hacen de esta época una fiesta para todos: niños, jóvenes y adultos.

Ver mas imagenes en el siguiente enlace:

No hay comentarios: