jueves, 26 de mayo de 2011

QUIERO QUEDARME EN MI PUEBLO

QUE QUIERO SER DE MAYOR? NO SÉ, PERO QUIERO QUEDARME EN MI PUEBLO


Ps del Muro, 41 - 1º A 50600 Ejea de los Caballeros
Telf.:976 67 72 72 Fax:976 67 73 11

Plaza Villa, 1 - 3ª Planta 50680 (ayuntamiento de Sos)
Telf.:948 88 84 47 Sos Del Rey Católico


Adefo Cinco Villas ha programado para el día 2 de junio de 4 a 8 de la tarde

en el Centro Cívico deEjea de los Caballeros el taller "Qué quiero ser de

mayor? No lo sé pero quiero quedarme en mi pueblo"


Se trata de una charla lúdico-formativa dirigida a jóvenes cuyo objeto

es motivar al autoempleo y explicar sin profundizar como esta fórmula

te permite desarrollar tu vida en el medio rural, las cualidades de la

persona emprendedora, cómo desarrollar tu idea, cómo saber si esa

idea es un buen negocio, etc.


El taller se estructura en dos partes:


a) El espíritu emprendedor: exposición amena e ilustrativa en la

que se

acerca la figura del emprendedor/empresario a los alumnos
y se personaliza con ejemplos de emprendedores y sus proyecto

b) Talleres de coaching, a través de los cuales se hace participar a los

alumnos a través de ejercicios y simulaciones que profundicen en su

autoconocimiento, proyección y empatía.


La actividad es gratuita pero es imprescindible inscripción previa.


No hay comentarios: