lunes, 31 de enero de 2011

ANILLAMIENTO CIENTIFICO en VALDEZUERA


DIA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

El día 2 de Febrero se eligió como el "Día Mundial de los Humedales" nosotros en Castejón para que haya más chicos/as que animarles en los diferentes aspectos de la naturaleza, lo celebraremos el domingo día 6 de Febrero.
Este año 2011 medioambientalmente ha sido declarado el año de los Bosques, por lo que también se ha querido reforzar este aspecto en este día y dedicarlo a los humedales en los bosques, todo ello nos incito, junto que nuestro amigo Javier Lucientes buscaba algún nuevo humedal para anillar en una fuente en el Monte de Castejón de Valdejasa que no es muy conocida, que esta la Val de Zuera "Valdezuera"
Allí mientras nuestro amigo da vuelta por sus redes y en los tiempos muertos haremos algunos talleres con los chicos, enseñándoles hacer jaulas nido para paridos, comederos tan necesarios para la supervivencia en el invierno de nuestros pajaricos, también algo de fotografía de naturaleza.
Venir que lo vais a pasar muy bien. Os esperamos a las 9:00 h. en la plaza Vieja, en la puerta del Bar de Carlos, recordar la puntualidad, los pajaricos madrugan mucho.

No hay comentarios: