domingo, 7 de marzo de 2010

PLANTACION FORESTAL


REPOBLACIÓN FORESTAL : 13 Y 14 DE MARZO EN CASTEJÓN DE VALDEJASA



Naturalistas sin fronteras Aragón y Acción Verde con Castrum Valdejassa ya organizamos el año pasado una plantación en los montes de Castejón de Valdejasa en la zona que se incendio en 2008.
La mayor parte del bosque quemado se esta recuperando muy bien, pero algunas zonas de pino más joven o por otras circunstancias no se esta recuperando, precisamente una de esas zonas es los montes situados frente al pueblo.
El año pasado ya pusimos casi 2000 plantones de pino carrasco, carrascas, aladierno, sabinas, enebros, espino negro, rosal silvestre y algún romero, este año tenemos preparadas unas 1300 plantones entre pinos y carrascas, hay que cavar el hoyo por lo que la tarea es dura. hemos previsto dos días el Sábado 13 y el domingo 14 llámanos para saber que vienes y poder organizar coches y tareas , si tienes azadas tráela también, para el sábado estamos muy pocos para el domingo estamos más de 150 personas, en el parque del pueblo hay fuente , servicios y algo de leña para hacer fuego, para el que quiera quedarse a comer de su mochila.
Tenemos prevista una visita guiada al pueblo yotras actividades para despues o durante la plantación.
Si vas a venir llama a Marta 651 480 153 0 a José Manuel 600 201 356
Jesús Prado 690 270 070
Un abrazo, nos vemos en la plantación.

No hay comentarios: