lunes, 15 de agosto de 2011

I CONCURSO DE LAZAMIENTO DE "GUSETES"


I CONCURSO LANZAMIENTO
de
"GUSETES" DE OLIVA

BASES DEL I CONCURSO


Lanzamiento de “gusete” de oliva

1.- Habrá 2 modalidades: uno JUVENIL de 8 a 13 años y otro ABSOLUTO de 14 a 110, todos sin discriminación de SEXO.


2.- Las inscripciones se harán con antelación a la prueba en la Peña “El Aljibe” o directamente en el guesódromo antes de comenzar el concurso.


3.- El lanzamiento se efectuara sin canuto u otro medio que no sea la boca del concursante.


4.- La distancia será medida desde la línea de disparo hasta el lugar donde se ubique el hueso.


5.- Se considera nulo todo lanzamiento que se produzca habiendo pisado la línea de disparo, teniendo el participante la posibilidad de volver a lanzar de nuevo, nunca superando los dos intentos.


6.- Se considera nulo todo lanzamiento que dé en algún viandante o espectador, aunque finalmente caiga dentro de las líneas marcadas.


7.-Se hará una selección previa en la que pasarán a la siguiente fase aquellos 10 concursantes que consigan los mejores lanzamientos, de cada categoría.


8.- Los participantes que pasen la primera selección harán un nuevo lanzamiento, serán GANADORES aquellos tres que obtengan las mejores marcas de cada categoría.


9.- Los huesos provendrán de olivas que entregará directamente la Organización a cada participante. El lanzador deberá lanzar el hueso perfectamente limpio de restos de carne.


10.- En el supuesto de que a alguno de los participantes no les gustase los frutos entregados éste podría nombrar a una o varias personas las cuales dejarían los huesos para su perfecta utilización.


11.- En caso de ingestión de los mencionados huesos por accidente la organización no se responsabilizará de cualquier daño o incomodidad gástrica que pudiera derivarse de esta ingestión.


12.- Aquellos concursantes que utilicen dentadura postiza se les recomienda que procuren llevarla lo más fijamente colocada, para evitar accidentes o desperfectos de las mismas ya que la organización no se responsabiliza de ellos.


13.- La sola presentación a este concurso supone la aceptación de las bases correspondiendo su interpretación al jurado y su fallo será inapelable.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
La Organización les Desea

Mucha Suerte

y buenos lanzamientos.


No hay comentarios: