domingo, 21 de junio de 2009

CONVIVENCIA COL.MERCEDARIAS DE EJEA






El día tuvo lugar una convivencia con chicos/as del Colegio de Ntra.Sra. de la Merced de Ejea que vinieron a pasar el día a Castejón de Valdejasa, invitados por los padres de un alumno de ese Colegio, Sergio, que hizo de anfitrión de todos ellos por eso estaba en su pueblo.
En primer lugar les dimos la bienvenida, y visitaron la Iglesia de Sta.María la Mayor, donde pudieron ver los retrablos, esculturas como la de Santa Ana ó el Cristo, después subieron a ver el campanario, que siempre impone un poco a los pequeños. También visitamos las cuevas.
Mas tarde pasaron hacer diferentes actividades en las piscinas, aunque el día estaba un poco desapacible los arboles nos hicieron de cortavientos y se estaba muy bien al abrigo sentados en la hierba, alli hicieron diferentes juegos : domino gigante, cucañas, carreras de sacos, carreras de equilibrios llevando huevos de codorniz en una cuchara.
Pasaron un dia estupendo y lo pasamos muy bien. Gracias a Conchita y José Antonio y a las profesoras y alumnos del colegio.
Posted by Picasa

No hay comentarios: